Informe del Hermano Pablo

Por: Paul Washer

Tópico: Vida Cristiana

13 Comentarios

Franz Vladimir Montes Valerio

Hermanos se podría coordinar una visita a Bolivia?


Responder

csantos624

Por recomendaciones del doctor el hermano Pablo aun no puede hacer viajes largo. Aunque creemos que en un futuro podrá hacerlo, hasta ahora no ha subido a un avión desde su accidente.


Rolando Mirabal

hermano Pablo, orando por usted y su familia, igualmente en mi familia mi hermano Fabricio esta pasando una prueba de salud muy difícil, él ahora esta sin estomago, y tiene 2 sondas, de igual manera la batalla no acabado pero sigue luchando, aprendemos a permanecer en la fe en Jesucristo hasta el fin. Que la gracia de Dios nos haga más conforme a Cristo. Realmente un día sería lindo tenerlo en Bolivia. Bendiciones!


Francisco José jurado Martínez

Gracias hermano por el informe, seguiremos orando .

Fjjm.


Responder

Pablo aurelio Zambrano

Hola quería saber como comunicarnos con el hermano Paul Washer. Y queriamos saber el nombre del Ministerio que trabaja el hermano en Perú. Saludos desde Argentina


Responder

Carlos morales

Hola hermanos, saludos desde Argentina. Queria comentarles que la primera vez que escuche al pastor paul washer, la cabeza me exploto, fue una iluminación tremenda que llegó a mi vida a través del mensaje a los jóvenes en el año 2002 (mensajes impactante a los jóvenes) jamás había escuchado una predicación tan dura y reconfortante a la vez. De ese momento empecé a escuchar otros sermones. Donde aprendí a tener un cariño grande por el pastor paul. Dios los bendiga a todos uds y a el por la gran labor que llevan adelante.


Responder

Jorge Solorio Olave

Hnos indicarnos para cuando podría venir el Hno Paul Washer a Perú.


Responder

csantos624

Por ahora no sabemos. Por recomendaciones del doctor, él aún no puede hacer viajes largos. Estamos seguros que pronto podrá viajar, pero hasta entonces no hay una fecha.


ABSALON MADRIGAL

Hola Amado Hermano y Pastor Maestro. Damos gracias a DIOS por su restablecimiento y rogamos que nos lo restablezca completamente para que lo siga usando grandemente en el llamado que ÉL le ha dado. Siga disfrutando de DIOS y de su familia mientras descansa porque todavía lo necesitamos mucho. 2a Timoteo 2:3. Le Amamos desde Sonora, México.


Responder

Viviana Ramirez

Les escribo desde Bogotá COLOMBIA, hace muy poco tiempo (8meses )escucho las prédicas del hermano Paul, y son tan excelentes y centrobiblicas ,estoy tan sorprendida nunca antes había oído de el,ni de Spurgeon y otros, mi vida cristiana a dado un vuelco total ,pareciera que después de 19 años de declararme cristiana ,hasta ahora estuviera conociendo de Cristo. También me uno en orar por la salud del hermano paul que Dios tome todo el control de la vida y salud de este siervo , que sea ÉL obrando su perfecta voluntad. Y quizá un día pueda ( no se si ya ha estado aquí en Bogotá ?) que Dios
sea dándole su salud para que continúe bendiciendo a otros (como a mi ) con la predicación del verdadero evangelio.


Responder

FLORA GÓMEZ VELÁZQUEZ

Muchas gracias por compartir este vídeo. Nos alegra saber del restablecimiento de nuestro querido Pastor y hermano en Cristo. Damos gracias a Dios por su vida, que nos es de tanta bendición. Deseamos que el Señor les siga guiando en Su voluntad y guardando de todo mal. Un fuerte abrazo desde España para toda la familia.


Responder

Raquel

Feliz de saber sobre su salud mi hermano Paul.
Que el Señor siga restaurando su vida.
El igual que otros, he sido bendecida y corregida por las predicaciones. Sé que no es él, sino el bendito Espíritu Santo.
Un abrazo fraterno desde Chile.


Responder

Janny

Gracias por informar en español, hay muchos hermanos que somos seguidores de usted. Me alegro en Dios que siga bien que Dios le de vida y siga haciendo grandes cosas para la gloria de Dios, es un ejemplo a seguir y sus reflexiones edifican el alma y a la Iglesia, bendiciones y adelante…


Responder

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 12