Informe del Hermano Pablo

Por: Paul Washer

Tópico: Vida Cristiana

7 Comentarios

Franz Vladimir Montes Valerio

Hermanos se podría coordinar una visita a Bolivia?


Responder

csantos624

Por recomendaciones del doctor el hermano Pablo aun no puede hacer viajes largo. Aunque creemos que en un futuro podrá hacerlo, hasta ahora no ha subido a un avión desde su accidente.


Francisco José jurado Martínez

Gracias hermano por el informe, seguiremos orando .

Fjjm.


Responder

Pablo aurelio Zambrano

Hola quería saber como comunicarnos con el hermano Paul Washer. Y queriamos saber el nombre del Ministerio que trabaja el hermano en Perú. Saludos desde Argentina


Responder

Carlos morales

Hola hermanos, saludos desde Argentina. Queria comentarles que la primera vez que escuche al pastor paul washer, la cabeza me exploto, fue una iluminación tremenda que llegó a mi vida a través del mensaje a los jóvenes en el año 2002 (mensajes impactante a los jóvenes) jamás había escuchado una predicación tan dura y reconfortante a la vez. De ese momento empecé a escuchar otros sermones. Donde aprendí a tener un cariño grande por el pastor paul. Dios los bendiga a todos uds y a el por la gran labor que llevan adelante.


Responder

Jorge Solorio Olave

Hnos indicarnos para cuando podría venir el Hno Paul Washer a Perú.


Responder

csantos624

Por ahora no sabemos. Por recomendaciones del doctor, él aún no puede hacer viajes largos. Estamos seguros que pronto podrá viajar, pero hasta entonces no hay una fecha.


Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 14