Conversaciones Sesión 2 : Sobre la Membresía

Por: Paul Washer

Series: Conversaciones

Tópico: Membresía

Escritura: Hebreos 10

2 Comentarios

Angel David Cervera Guillermo

Dios bendiga su ministerio de heartcry, es un honor decir que gracias al pastor Paul Washer, he comprendido muchas cosas y ahora estoy tratando de estudiar las escrituras como el pastor dice, sin embargo me gustaría tener un con tacto más cercano si es posible con el pastor Paul, algún correo donde puede escribirle y que me aclarara dudas que me han surgido al escuchar sus prédicas y entrevistas por internet.
pertenezco a una iglesia Bautista y he notado como dice él que no se predica el evangelio puro y la verdad me siento mal pues yo amo a mis hermanos pero es complicado cambiar su enseñanza de años, incluso he platicado con mi pastor pues aun usa los términos de “aceptar a Cristo” y la oración del pecador y de pasar al frente al altar que bien dice es una plataforma, sin embargo he notado que a pesar de todo, Dios llama a los que han de ser salvo, aun con esas practicas tradicionales, espero en Dios me concedan este privilegio.


Responder

csantos624

Hola Ángel, gracias por visitar nuestra página y dejar tu comentario. A veces es muy difícil cambiar hábitos que han estado en la iglesia por años, pero pequeñas cosas pueden hacer los cambios poco a poco. Recordemos que estamos en una iglesia, no solo para recibir sino también para servir. Qué bueno que hables con tu pastor, siempre con mucho respeto recordando las palabras del apóstol Pablo: “No reprendas con dureza al anciano, sino, más bien, exhórtalo como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos” 1 Timoteo 5:1 Por favor siéntete libre de decirnos sobre qué tema quisieras aprender más.

Dios te bendiga


Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *